Ser autónomo es un gran reto al que cada día más personas se enfrentan. Encargarse de la creación y gestión de una empresa propia conlleva una gran responsabilidad y por este motivo, queremos ayudarte a que nada se te escape. Olvídate de todas las gestiones y déjalas en mano de HM Asesores.

¿Qué papeles necesito para poner en marcha mi negocio?

¿Cuáles son los documentos legales que debo tener en cuenta?

¿Cómo gestiono los gastos?

¿Qué documentos debo rellenar legalmente?

¿Cómo puedo estar al día con las novedades?

¿Qué fechas debo tener en cuenta para la presentación de documentos?

¿Qué hacemos por ti?

➡ Alta en el Censo de Hacienda

➡ Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) de la Seguridad Social

➡ Presentación del modelo 036 / 037 acorde a tu actividad

➡ Registro en el régimen de operadores intracomunitarios (ROI)

➡ Llevanza de libros de gastos, garantías, ingresos y bienes de inversión.

➡ Información sobre tus impuestos antes de su presentación

➡ Conocer qué gastos son deducibles en tu actividad y en qué proporción

➡ Selección bases de cotización

➡ Asesoramiento respecto al epígrafe que se ajusta a tu actividad

➡ Solicitud y ampliación de la Tarifa Plana para las cotizaciones a la Seguridad Social

¿Necesitas más información?

Servicios para autónomos

✅ Inmediatez y sin salir de casa. Confiar en un asesor al que encargar la gestión de tu empresa es muy complicado, y más aún hacerlo de forma online. Por este motivo te ofrecemos una primera reunión en persona o incluso por Skype. En HM queremos que conozcas quién va a ser realmente la persona que se encargue de estas gestiones. 

 Experiencia. Si algo nos caracteriza es que llevamos años ocupándonos de asesorar a miles de personas y mejorando día a día para ofrecerte el mejor servicio posible y al alcance de todos los bolsillos. 

✅ Seriedad y compromiso. Desde HM Asesores nos comprometemos como si el negocio fuera nuestro para que, de esta forma, nada se nos pueda escapar y todo funcione de la forma esperada.

✅ ResponsabilidadNuestro equipo es plenamente responsable y serio con cada gestión que realiza. Además, te mantendremos siempre informado de cada acción que vayamos a realizar para que estés al tanto.

¿Más información?

¿Quieres obtener más información y olvidarte de todos los trámites? En HM nos encargamos personalmente de ayudarte. Sin sistemas, con asistencia personalizada y de forma eficaz.

Llámanos y te informaremos de cualquier duda que tengas sin compromiso o visita nuestra oferta de servicios si tienes dudas. Acuérdate que también atendemos por Whatsapp y a través de nuestro formulario de contacto