Las cuentas son base fundamental de cualquier empresa y por ese motivo es tan importante llevarlas al día. Un asesor contable es el encargado de gestionar la contabilidad así como de analizar la situación económica en la que se encuentra la misma. Su principal objetivo es realizar una buena gestión y mantener al día todas las cuentas (ya sean entrantes o salientes) de dicha entidad. Además, también es una pieza fundamental a la hora de tomar decisiones debido a su conocimiento sobre el área económica del negocio.

Una de las cosas muy importantes a tener en cuenta es que la persona que se encargue de tu contabilidad o de la de tu empresa conozca de forma clara el Plan General de Contabilidad así como los papeles o documentos que deben estar al día.

Asesoría fiscal HM Asesores

¿Qué hacemos por ti en HM Asesores?

Dentro de las diferentes labores que realiza un asesor contable en nuestra asesoria contable online queremos destacar las siguientes:

 🔸 Control de Plan General de Contabilidad.

 🔸 Cumplimiento de la normativa vigente y ajuste de documentos necesarios.

 🔸 Presentación de documentos, balances y todo lo que se requiera ante organismos.

 🔸 Gestión, elaboración y presentación de los libros de cuentas ante el Registro Mercantil.

 🔸 Gestión de los bienes y patrimonio de la empresa o autónomo. 

 🔸 Confección de los asientos contables.

 🔸 Confección de los libros contables.

 🔸 Asesoramiento al autónomo o los directivos de la empresa.

¿Necesitas más información?

¿Por qué contratar una asesoría contable online?

Contar con un gestor contable online tiene muchas ventajas que queremos destacar y que conozcas a fondo:

 

✔️ Comunicación inmediata ya que se trata de un servicio totalmente personalizado. En nuestra asesoria ofrecemos un servicio directamente diseñado para tus necesidades y, además, estamos disponibles a golpe de click.

✔️ Sin programas. En muchos servicios de asesoria online toda la gestión va automatizada con programas pero en HM ¡hay personas detrás! Si vives en Madrid podremos tener una primera toma de contacto en una reunión y si estás fuera de la capital, podremos hacerlo por Skype, pero recuerda que todos tus documentos solo los gestionan personas y no máquinas.

✔️ Rápida gestión. Gracias a las nuevas tecnologías la gestión va a ser muy rápida ya que todo se realiza de forma online y dejando los papeles a un lado. Esto permite que los trámites sean mucho más rápidos.

¿Te ayudamos?

En este entorno empresarial y de emprendedores es fundamental que se cuente con un gestor especializado ya que las leyes están en continuo cambio y se requiere estar al tanto de las mismas tanto en materia de documentos como en el día a día y en la presentación o defensa sobre los mismos. 

En HM Asesores sabemos lo importante que es la especialización y por este motivo contamos con lo necesario para ello. Consúltanos tus dudas si es necesario y estaremos encantados de atenderte respondiendo en el menor tiempo posible a todas las dudas que se planteen.